Ministerio del lectorado

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo sábado 30 de enero a las 12.00 horas en la Iglesia de Santiago Apóstol de Cádiz recibirán el ministerio del lectorado de manos del Sr. Obispo, D. Antonio Ceballos Atienza, tres de nuestros seminaristas:

– Juan José Galvín Gil
– Jesús García Morales
– Jesús Heredia Reyes

Contenido relacionado

La Fundación Fragela recibe una donación de 5.000€ de la Fundación La Caixa

La Fundación «la Caixa» ha realizado una donación de 5.000 euros...

Mons. Ramón Valdivia acompaña a los jóvenes de la diócesis en la peregrinación de...

El administrador apostólico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons....

Comunicado de la Diócesis de Cádiz y Ceuta ante la situación actual de Ceuta

Ante la situación que vive en estos días la Ciudad  Autónoma...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.