Unas setenta personas participaron, el sábado 26 de mayo, en la Jornada Diocesana de Espiritualidad, celebrada en el Convento de La Sagrada Familia de las Agustinas Recoletas de Medina Sidonia.
Asistieron comunidades parroquiales de Algeciras, La Línea de la Concepción, Campamento, Tarifa, Cádiz, Chiclana, San Fernando y Medina. El encuentro comenzó a las diez y media de la mañana con el rezo de Láudes, luego hubo dos charlas, impartidas por el P. Antonio Jesús López, sobre el lema de la Jornada, El encuentro con Cristo, comunión con Dios y comunión con los hermanos. Seguidamente, se celebró una oración por la comunión y unidad de nuestra Iglesia, con Exposición del Santísimo, donde participaron distintos miembros del Secretariado Diocesano de Oración y Espiritualidad.
Por la tarde fue el almuerzo fraterno, y, posteriormente, dieron su testimonio de unidad y comunión el matrimonio responsable del Movimiento Focolar de Cádiz; Elizabet Rubio, consagrada de la Delegación Diocesana de Juventud; y una de las monjas del Convento. La jornada finalizó con la Santa Misa.