Manuel Bru, invitado del último Punto de Encuentro Diocesano

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El sábado, 20 de mayo, se celebrará el último Punto de Encuentro Diocesano del curso. Para esta ocasión el invitado será el sacerdote y periodista, Manuel Bru, que disertará sobre La importancia de los carismas en la Iglesia de hoy.
La jornada comenzará a las 10.00 horas, con la acogida en el Colegio de los Salesianos de San José del Valle, finalizando a las 18.00 horas tras la Exposición del Santísimo.

La inscripción tiene un coste de 10 euros y deberá ser entregada a la Secretaría de Pastoral.

Esta iniciativa, impulsada por el obispo diocesano y que llega a su fin este curso, ha servido para ser un lugar habitual de encuentro y comunión entre los discípulos misioneros, y motor diocesano para alentar la evangelización.

Por el Punto de Encuentro Diocesano han pasado ponentes como: Tote Barrera, director de Alpha España; José Luis Restán, director de El Espejo de la Iglesia de la Cadena Cope; Mons. D. José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián; y Fabrizio Ballanti, sacerdote y responsable en España de las comunidades Koinonía Juan Bautista.

Contenido relacionado

Los grupos Quercus organizan el encuentro diocesano de monitores/catequistas

El próximo sábado 23 de octubre, tendrá lugar el Encuentro Diocesano de...

Los misioneros y misioneras de la diócesis nos cuentan «lo que han visto y...

Como cada año, Obras Misionales Pontificias desarrolla una nueva edición del...

Ceuta acogerá en 2022 a la juventud cofrade española

La Ciudad Autónoma será la sede del IX Encuentro de Jóvenes...

Enlaces de interés