Manos Unidas celebra en Cádiz un almuerzo solidario

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Bajo el lema, «Comer para que otros coman» la ONGD de la Iglesia Católica quiere, con este almuerzo, recaudar fondos para los diferentes proyectos en los que colabora desde su delegación diocesana de Cádiz y Ceuta.

El almuerzo solidario tendrá lugar el próximo 18 de julio a las 14:00 en el Real Club de Tenis de Cádiz (Avda. Dr. Gómez Ulla) y la aportación será de 20 € por adulto y 8 € por niño.

Los tickets para el almuerzo pueden adquirirse en la Delegación diocesana de Manos Unidas (C/ Hospital de Mujeres, 26), de lunes a viernes de 10:00 hasta las 13:00 h. o durante el rastrillo solidario que tendrá lugar del viernes 10 al domingo 13 de julio en la Parroquia San José de Cádiz en horario de 10 – 13 h. y de 18 – 21 h.

Contenido relacionado

La permanente unidad de la vida y la muerte

José Regio Poemas del Dios y del Diablo Madrid, Hermida Editores, 2021 Oportuna, sin...

Cursillo de Cristiandad 479 en el Campo de Gibraltar

El pasado fin de semana se celebró el Cursillo de Cristiandad...

Enlaces de interés