Mª Mar Manuz, nueva directora de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El equipo directivo se completa con el Delegado Episcopal, D. Alfonso Gutiérrez Estudillo y el nuevo Secretario General, José María Espinar Domínguez.

Mª del Mar Manuz es, desde hoy, la nueva Directora General de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta. Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz y título de experto en Derecho y Moral por la UNED. Técnico de Administración General jubilada, Manuz conoce en profundidad la entidad diocesana ya que es voluntaria de Cáritas desde hace años, además de haber sido Secretaria General de Cáritas Cádiz y Ceuta desde el año 2013.

Por su parte, el nuevo Secretario General, José María Espinar Domínguez, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master in Bussines Administration y posee también experiencia como Secretario General en otra Cáritas Diocesana.

Ambos nombramientos han sido confirmados hoy por el obispo diocesano, Mons. Zornoza Boy.

Contenido relacionado

Enlaces de interés