Los sacerdotes de la Diócesis reciben un curso sobre liderazgo y conversión pastoral

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Durante los días 2, 3 y 4 de diciembre se ha desarrollado en la Casa de Espiritualidad de La Inmaculada de El Puerto de Santa María el curso anual de formación permanente para el clero.

Organizado por la Delegación del Clero, y en el que ha estado presente el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, en esta edición la formación ha girado en torno al Liderazgo sacerdotal y conversión pastoral parroquial para la Nueva Evangelización, impartido por José Alberto Barrera, responsable nacional de Cursos Alpha y experto en Nueva Evangelización.

Este encuentro ha servido para continuar en la línea del curso pasado, encaminada a la renovación de la pastoral diocesana y al cambio de mentalidad que está demandando la Iglesia.

Contenido relacionado

Proyecto Noe celebra su último taller del curso pastoral

Tras haber desarrollado en el primer trimestre un taller sobre la...

#HazMemoria: Esta semana Misiones

El anuncio del Evangelio es un mandato del Señor que afecta...

Enlaces de interés