Los niños y niñas de la Parroquia de Santiago Apóstol de La Línea celebraron la festividad de Todos los Santos

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Los niños y niñas, que se están preparando para recibir la Primera Comunión, en la parroquia Santiago Apóstol, en La Línea de la Concepción, celebraron una jornada de convivencia para celebrar la próxima festividad del Día de Todos los Santos. Muchos de ellos fueron disfrazados de sus santos y santas favoritos y compartieron una merienda.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comunicado sobre la situación de la Parroquia de Santa Cruz de Cádiz

En el día de ayer, en la Parroquia de la Merced...

La exposición «The Mystery Man» en la Catedral de Cádiz

La Catedral de Cádiz acogerá en 2026 la exposición internacional “The...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.