Los monasterios de clausura rezarán por los misioneros diocesanos

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El Secretariado Diocesano de Misiones ha organizado, junto con los monasterios de clausura de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, un ciclo de oraciones mensuales para pedir por el medio centenar de misioneros diocesanos que hay repartidos, actualmente, por los cinco continentes.

Así, las Hermanas Concepcionistas de Cádiz rezarán el día 19 de cada mes; las Hermanas Carmelitas Descalzas de Cádiz, el primer martes del mes: las Hermanas Carmelitas Descalzas de San Fernando, el día 23 de cada mes; las Hermanas Capuchinas Pobres de San Fernando, el primer miércoles del mes; las Hermanas Agustinas Recoletas de Chiclana, el primer viernes del mes; y las Hermanas Agustinas Ermitañas de Medina Sidonia, el segundo jueves del mes.

Contenido relacionado

Enlaces de interés