Los jóvenes de la diócesis celebrarán la Vigilia de la Inmaculada en Algeciras

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Como cada año, la delegación diocesana de Pastoral Juvenil, está organizando la celebración de la Inmaculada Concepción que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre. En esta ocasión, la Parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Algeciras acogerá la Vigilia de la Inmaculada, dirigida a los jóvenes y niños de nuestra diócesis, el próximo 7 de diciembre. Presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, la vigilia comenzará a las 21.00 horas. Además, tras este momento de oración, habrá un momento de convivencia entre todos los asistentes.

Para facilitar el desplazamiento de los jóvenes que residan en localidades de la Bahía de Cádiz, la delegación de Pastoral Juvenil ha dispuesto autobuses a un precio de 8 euros por persona, y para lo que será necesario inscribirse a través del siguiente enlace.

Desde la delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis se hace un llamamiento a los jóvenes y niños de nuestra diócesis a participar en esta Vigilia de la Inmaculada y vivir juntos este tiempo de conversión y esperanza que es el adviento, esperando la venida de Jesús.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés