Cientos de fieles acompañaron por las calles de la localidad campogibraltareña a su Patrón, San Isidro, en el año en el que se cumple el 175 aniversario de la hermandad.
El obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, presidió la eucaristía, celebrada en la Iglesia de San Isidro Labrador, a la que asistieron las cortes reales juvenil e infantil de la feria, autoridades civiles, religiosas y militares, así como mujeres vestidas de faralaes y caballistas ataviados con el traje típico. Mons. Zornoza pidió durante la ceremonia por los barreños, sus familias, los agricultores y los campos.
Tras la misa llegó el turno de la procesión, que partió desde la Plaza de la Iglesia, recorriendo las calles Mayor, la Plaza de San Isidro, Reina, Ancha, Soledad, Los Francos y Santísima Trinidad, hasta terminar nuevamente en el templo, finalizando así una jornada de devoción y participación de los fieles de La Villa, que honraron un año más a su Patrón.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */