Llega a la parroquia de San Antonio (Cádiz) el taller “La riqueza de los años”, a través del Secretariado Diocesano de Personas Mayores.
Tras la primera charla informativa, dirigida a toda la comunidad parroquial, ha seguido la realización del taller “La riqueza de los años”, respondiendo a la invitación del Papa Francisco para que la Iglesia refuerce y renueve su labor de acompañamiento espiritual al adulto mayor.
Ofrecido a personas en la tercera edad, o a aquellas que acompañan a familiares mayores, este taller promueve círculos de encuentro donde reflexionar sobre las inquietudes y posibilidades que experimenta el creyente en esta etapa de la vida y en el contexto de la sociedad actual, lleno de retos espirituales y desafíos culturales.
El taller, muy participativo, ha concluido con la entrega de materiales para que los asistentes puedan seguir profundizando en la misión cristiana que la tercera edad está llamada a desarrollar en este tiempo, en el plano individual, familiar, eclesial y comunitario.