Jesús Molina diácono de nuestra diócesis y futuro sacerdote, dará su primer concierto en solitario de órgano, el próximo sábado 10 de junio a las 18:30 horas en la Parroquia del Rosario de Cádiz.
Jesús empezó a tocar el piano a los 4 años, lo que llevó a comenzar los estudios reglados de música a los 8. Completó las enseñanzas profesionales de piano en el año 2016, uno después de ingresar en el Seminario Conciliar de Cádiz, en el Conservatorio «Manuel de Falla» de la ciudad. Poco después, habiendo tenido ya años atrás contacto con el órgano como aficionado, llegando a ser el organista segundo de la Catedral de Cádiz, comenzó los estudios de este instrumento con Ángel Hortas, el reconocido organista de la Catedral de Jerez de la Frontera que fuera a su vez alumno del ilustre Enrique Ayarra. Desde entonces, pasando por los años del seminario, ha avanzado progresivamente en el estudio de este instrumento hasta hoy.
CONTEXTO DEL CONCIERTO
cias a la generosidad de los sacerdotes que han pasado por allí durante sus años de estudio. Es por eso que, en agradecimiento a la disposición de la parroquia, ofrece este su primer concierto en este templo con el mismo órgano con el que comenzó sus estudios.
