La segunda edición de la Escuela de Evangelizadores se pone en marcha

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Este sábado, 25 de octubre, tendrá lugar la apertura del segundo curso de la Escuela de Evangelizadores. Tras el éxito de la pasada edición, que congregó a 250 participantes, el primero de los encuentros tendrá el mismo protagonista que la primera sesión del pasado año, Josué Fonseca, fundador de la comunidad católica Fe y Vida.

Así, esta primera comunicación girará en torno a puntos clave, tales como: ¿De qué manera Dios puede pasar a ser Alguien relevante de verdad en mi vida y no sólo un mero concepto?, o ¿De qué manera mi fe puede influir en la vida de los demás?

El fundador de Fe y Vida asegura que esta segunda edición de la Escuela de Evangelizadores será «una forma novedosa de entender la fe cristiana, algo menos teórica y más natural, con contenidos para poner en práctica en el día a día de cada uno de los asistentes a la escuela».

Por su parte, el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza asegura que la Escuela de Evangelizadores de este año será «aún mejor, con más experiencia y calidad, pero sobre todo, un lugar donde renovar su experiencia con Dios y donde encontrar una imagen atractiva de la iglesia misionera llena, de propuestas para no estancarse».

Contenido relacionado

Enlaces de interés