Como cada año, la Delegación de Pastoral Juvenil de nuestra diócesis tiene preparadas distintas actividades para que los niños y jóvenes pasen un verano divertido.
Así, cumpliendo con la normativa higiénico y sanitaria, y tomando todas las medidas de prevención de la Covid-19 (a todos los participantes se les hará un test de antígenos), se desarrollarán durante el mes de julio.
De esta manera, se ha organizado un campamento, dirigido a niños y niñas de 4º, 5º y 6º de primaria , del 3 al 9 de julio, en Coín (Málaga). Por otro lado, del 12 al 18 de julio, se ha programado otro campamento dirigido a niños y niñas de 1º, 2º y 3º de E.S.O., en Alcalá de los Gazules. En ambos se llevarán a cabo distintas actividades, excursiones, juegos, yincanas, talleres, baños en la piscina, momentos de oración y catequesis…
Por otro lado, hay programada una peregrinación a Covadonga, del 23 de julio al 1 de agosto, dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años, de la que próximamente se irá dando más información.
Más información e inscripciones:
CAMPAMENTO EN ALCALÁ DE LOS GAZULES