La Pastoral Juvenil invita a participar en la segunda sesión de Areópago

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo viernes, 12 de febrero, a las 22.15 horas, tendrá lugar la segunda sesión de encuentros digitales que organiza la delegación de Pastoral Juvenil de nuestra diócesis. Así, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo, el tema propuesto es Cuidados Paliativos vs Eutanasia, a cargo de Fernando Carmona, médico internista de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Puerta del Mar (Cádiz) y delegado de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años, bajo el nombre de Areópago, este encuentro podrá seguirse a través de la plataforma Google Meet. El enlace para participar será difundido a través de las distintas redes sociales de la pastoral de jóvenes. Tras el testimonio de Fernando Carmona, habrá un tiempo de diálogo en directo con el ponente y el resto de participantes para tratar distintos asuntos del tema en cuestión.

Debido a los altos niveles de contagios que se están produciendo en la localidades de nuestra diócesis en las últimas semanas y las limitaciones existentes para celebrar encuentros y reuniones, la delegación de Pastoral Juvenil ha organizado, cada dos o tres semanas, sesiones virtuales para seguir manteniendo el contacto con los jóvenes de nuestra diócesis.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Tres catecúmenos celebraron el Rito de Entrada en la Catedral de Cádiz

El pasado domingo la Catedral de Cádiz acogió a tres catecúmenos...

El Oratorio de San Felipe Neri y el Oratorio de la Santa Cueva vuelven...

Tras varios meses cerrados al público debido a la actual situación...

Manos Unidas apoyó a más de 2,3 millones de personas con 506 nuevos proyectos...

Manos Unidas ha presentado esta semana la Memoria de Actividades correspondiente...

Enlaces de interés