La Parroquia de Santa María del Saladillo recibió la visita de Mons. Zornoza

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El obispo diocesano realizó, del jueves 22 al sábado 24 de febrero, la visita pastoral a la parroquia algecireña de Santa María del Saladillo. La visita, enmarcada dentro del calendario de visitas pastorales de este curso al arciprestazgo de Algeciras, comenzó con la Eucaristía de apertura y una reunión con los catequistas, niños y niñas que se preparan para recibir la Primera Comunión, y sus padres.

Así, acompañado por el párroco, Miguel Ángel Ventura, Mons. Rafael Zornoza mantuvo también encuentros con el consejo parroquial y económico, el grupo de Cáritas parroquial, el grupo de Liturgia, coro parroquial y scouts.

La visita finalizó con la bendición  del cuadro de San Manuel González y la celebración de confirmaciones. Durante estos días Mons. Rafael Zornoza ha podido conocer de primera mano la labor pastoral que se realiza en el templo y los distintos estamentos de esta feligresía.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comienzan los trabajos para la restauración de la Catedral de Ceuta

A partir del próximo lunes 15 de abril se inician los...

Una ceutí realiza la profesión temporal en la Fraternidad Seglar en el Corazón de...

Lidia, una joven ceutí, dio, el pasado sábado 6 de abril,...

Chiclana acoge el Encuentro Diocesano de Juventud

El Colegio La Salle San José, en Chiclana de la Frontera,...

Enlaces de interés