La Fundación Centro Tierra de Todos, celebra la Navidad

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Ayer jueves tuvo lugar la tradicional fiesta de Navidad en la Fundación Centro Tierra de Todos.

A las 18:00 horas comenzó con la celebración de la misa de Navidad, que estuvo presidida por el Director del Secretariado de Migraciones, el Padre Sante Zanetti, acompañado del Padre Livio, que se desplazaron desde Algeciras para el acto. Más tarde, se compartieron unos aperitivos y se brindó por el inminente nacimiento de Jesús.

Al acto asistieron unas 100 personas, entre trabajadores, voluntarios, personas cercanas y migrantes.

Mons. Rafael Zornoza los visitó para saludarlos y desear una feliz navidad.

La Fundación Centro Tierra de Todos es una entidad de la Diócesis de Cádiz y Ceuta que presta su labor más importante a favor del colectivo de las personas Migrantes, siguiendo los cuatro verbos acuñados por el Papa Francisco: Acoger, Proteger, Promover, Integrar.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Servando y San Germán de «la Roldana» volverán a procesionar en el Corpus...

El Cabildo Catedral de Cádiz anuncia que con motivo de la...

El colegio Juan Pablo II-Mª Milagrosa de Cádiz ganó el Jubileo

Los alumnos del colegio Juan Pablo II-Mª Milagrosa de Cádiz, celebraron...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.