La Fraternidad Velad y Orad organiza un retiro espiritual

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.
En un mundo desorientado y sin esperanza, Jesús nos hace una llamada a acudir a él, que nos mostrará el camino. Un camino que no está exento de dificultades y sufrimientos, pero que estando a su lado nos ayudará para que sean más llevaderos.
Así lo podremos descubrir durante este retiro del 12 al 14 de noviembre en la casa de retiros Las Mogarizas (Chiclana de la Frontera), impartido por el Rvdo. Lázaro Albar, con reflexiones que nos traerán luz para la senda que hemos de recorrer, así meditaremos en la Escuela de Jesús, aprendiendo a ser discípulos suyos e hijos de Dios porque sabemos que Cristo es nuestro consuelo y podemos alabar al Padre sin cesar de la mano de Jesús.
Contemplaremos como a través del Hijo se conoce al Padre y cómo podemos llevar sobre nuestros hombros la carga ligera de Jesús.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés