La Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio y la Asociación de Damas de la Inmaculada ha celebrado Solemne Triduo durante los días 5, 6 y 7 de diciembre en honor de la Pura y Limpia Inmaculada Concepción de María, Patrona de España, del Arma de Infantería y de los capellanes castrenses.
Durante el Triduo, que ha sido predicado por el Rvdo. Padre D. César Sarmiento González, Consiliario de la Asociación y párroco, se ha celebrado Santa Misa a las 19:30 h precedida cada día con el rezo del Santo Rosario, finalizando con el canto de la salve a María Santísima.
El día 8 de diciembre, se celebró la Solemnidad de la Inmaculada Concepción con Función Solemne a las 13:00 h en la Residencia Militar La Cortadura. Asistió a la Función el Coronel-Director de la Residencia Militar, el Coronel-Presidente de la Asociación de los antiguos caballeros legionarios junto a diversos miembros, numerosos infantes retirados, las damas de la asociación y grupos parroquiales. El día concluyó con la celebración de Función en la iglesia de Santa Catalina a las 19:30 h, con la asistencia de feligreses y devotos.