Jornada cofrade juvenil en Cádiz

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Por primera vez, y a través del Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional, el Sr. Obispo don Rafael Zornoza, ha convocado a los jóvenes que se mueven en los ambientes de la religiosidad popular, a un encuentro diocesano en la localidad de Medina Sidonia. Se celebrará, bajo su presidencia, el sábado 28 de Enero y se pretende integrar a los jóvenes cofrades en todas las realidades juveniles de nuestra diócesis. 

Previamente, el viernes 27, el Obispo diocesano se reunirá con todos los sacerdotes interesados en trabajar en la pastoral juvenil en los salones parroquiales de Benalup. Esta será la segunda ocasión en que el obispo se reúne con los sacerdotes que trabajan en esta realidad pastoral. En la primera reunión, fueron más de treinta los sacerdotes que acudieron a la cita. 

El Secretariado informará  próximamente a todas las parroquias y cofradías acerca de los detalles de estas convocatorias.

Contenido relacionado

Orientaciones pastorales y líneas de acción para la CEE

La Conferencia Episcopal Española ha hecho público el documento Fieles al envío...

Enlaces de interés