II Feria Solidaria

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo sábado, día 5 de Diciembre, se celebra, en Medina Sidonia,  la II Feria solidaria. Organizada por la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de la Provincia de Cádiz (CONGDCA), el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia y la Excma. Diputación de Cádiz, se plantea como un encuentro en el que dar a conocer la labor y los objetivos de las ONGDs y asociaciones, colectivos e instituciones de las localidades gaditanas, dinamizándolas y difundiendo la solidaridad y la cooperación. 

En ella tendrán lugar: una muestra de la labor de las asociaciones ONGDs, colectivos e instituciones que trabajan por y para la solidaridad; un espacio de reflexión sobre temas sociales de actualidad; y un puente intercultural a través de sabores, ritmos y colores del mundo. 

Así, se han programado una serie de actividades como: pasacalles, exposiciones, talleres, conferencias, proyección de cortos, stands informativos, barra de comercio justo y conciertos de música árabe, africana y flamenco. 

El horario será ininterrumpido de diez de la mañana a seis de la tarde en el IES San Juan de Dios.

Contenido relacionado

Nota de prensa final de la 127º Asamblea Plenaria

Los obispos españoles han celebrado su 127ª Asamblea Plenaria del 31 de marzo al...

La Parroquia de San José de Ceuta reabrirá sus puertas el próximo 12 de...

La Parroquia de San José de Ceuta reabrirá sus puertas el...

Finalizan dos nuevos cursos organizados por el Centro de Orientación Familiar

El pasado sábado 29 de marzo, el Centro Diocesano de Orientación...

Enlaces de interés