Hoy concluye la Primera FASE de la licitación de la Catedral Vieja

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La contratación de los servicios para la restauración de las cubiertas de la Iglesia parroquial de Santa Cruz ha seguido su curso según lo previsto.

Tras la publicación de la Plataforma de Contratación de la Diócesis de Cádiz y Ceuta el pasado mes de enero,  el Obispado anuncia que los miembros de la Mesa de Contratación se reunieron el martes día 8 para la apertura y valoración del “SOBRE A” que contiene la documentación presentada por las empresas licitadoras.

Hoy concluye el plazo de subsanación de errores de la FASE I en el que se evaluarán las últimas correcciones requeridas, y por tanto, tras pasar por este periodo, la Mesa de Contratación dará paso a la FASE II en la que las empresas seguirán las instrucciones dadas por el órgano de contratación y podrán acceder al proyecto para posteriormente presentar sus ofertas.

Estas empresas han concurrido públicamente siguiendo el procedimiento establecido para la licitación de esta obra, que se rigen por los principios de publicidad, transparencia y concurrencia.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés