Fiesta de la Sagrada Familia: II Encuentro navideño de familias con Mons. Zornoza

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Con motivo de la Fiesta de la Sagrada Familia nuestro obispo D. Rafael Zornoza quiere tener un encuentro navideño con las familias de la diócesis. Será en el marco de una celebración en el Convento de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Cádiz, el próximo sábado día 28 de diciembre a las 12.00 horas.

Se dirige esta convocatoria a todas las familias, a los agentes y grupos de pastoral familiar de las parroquias y a los miembros de los movimientos familiares. Será una celebración festiva, con oración, cantos navideños y bendición de las familias.

Dentro de la celebración habrá unos momentos muy especiales: bendición ante la Patrona de parejas de novios próximos a casarse, bendición para los matrimonios celebrados durante el año 2013 y bendición para los matrimonios que han celebrado sus bodas de plata o de oro.

Es una oportunidad para compartir en comunidad con todas las familias de la diócesis la alegría de la fe, la importancia y el valor del amor conyugal que es mucho más que una relación afectiva. Será también una oportunidad para dar gracias a Dios por tantas gracias recibidas y para unirnos en oración por tantas familias que están pasando dificultades para que todos puedan descubrir el amor misericordioso de Dios. Con palabras del Papa Francisco: «¡Quédense siempre unidos a Jesús y llévenlo a todos con su testimonio!» – See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/fiesta-sagrada-familia-ii-encuentro-navideno-familias-con-mons-zornoza#sthash.Aen2BqC9.dpuf

Contenido relacionado

Un libro oportuno, importante y útil

Adela Cortina Ética cosmopolita Barcelona, Paidós, 2021 Para superar la actual crisis sanitaria, económica...

Enlaces de interés