Eucaristía de celebración de la Jornada por la Vida en Chiclana de la Frontera

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo lunes 26 de marzo, a las 18.30 horas, en la Parroquia de San Juan Bautista (Chiclana de la Frontera) tendrá lugar la celebración eucarística presidida por el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, con motivo de la «Jornada por la Vida».

Contenido relacionado

El Cabildo celebra este viernes la Fiesta de la Dedicación de la Catedral de...

En su 187 aniversario, mañana viernes, 28 de noviembre, el Cabildo...

El Papa León XIV anima a Cáritas a ser “peregrinos de la esperanza y...

En el marco del Jubileo de la Esperanza, el Papa León...

Mons. Valdivia se presenta ante los fieles de Ceuta con la misión de ser...

El Santuario de Santa María de África en Ceuta acogió este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.