Escuela de Evangelizadores 2022 «Primer Anuncio, proclamar lo esencial»

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La Escuela de Evangelizadores es uno de los proyectos más conocidos y arraigados de Nueva Evangelización en nuestra diócesis. Se trata de un momento de encuentro diocesano para compartir y formarse en temas concretos para llevar la Buena Noticia al mundo, con la ayuda de nuevas herramientas y estrategias.

La Escuela consta de tres sesiones, repartidas durante el curso 2022. Conforman una sola inscripción para las tres sesiones, por eso desde la organización se anima a los asistentes a asistir a todas las sesiones.

La primera Escuela «PRIMER ANUNCIO Proclamar lo esencial» será el próximo sábado 5 de febrero a las 10:00am en el Colegio de María Auxiliadora de Cádiz (Salesianas). En el encuentro intervendrá el ponente Tote Barrera, iniciador de los cursos Alpha en España.

El precio de la inscripción es gratuito, pero se anima a los asistentes a colaborar generosamente a modo de donativo con los gastos de la Escuela (materiales, lugar, ponente…). También se habilitará el servicio de guardería (gratuito) para las familias que lo necesiten.

Formulario de inscripción

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Carta a los fieles de Mons. Rafael Zornoza con motivo de la Visita Ad...

Queridos diocesanos: La próxima semana visitaré al Santo Padre, junto con los...

Segunda edición de la Jornada Diocesana de la Palabra

Un año más, la Iglesia celebra el Domingo de la Palabra,...

El Seminario San Bartolomé nos vuelve a citar para orar por las vocaciones

El Seminario Conciliar San Bartolomé  invita a toda la comunidad diocesana...

Enlaces de interés