Encuentro Diocesano de Juventud 2015

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La diócesis de Cádiz y Ceuta celebrará, el próximo sábado 7 de febrero en Chiclana el Encuentro Diocesano de Juventud (EDJ).

Una Jornada festiva a la que están llamados todos los jóvenes de la diócesis a partir de 15 años así como los que se preparan para la confirmación de parroquias, colegios, movimientos…con sus sacerdotes, catequistas, monitores… y que estará presidido por el obispo de la diócesis, Mons. Rafael Zornoza Boy.

El encuentro comenzará con la acogida a las 10.30h en el colegio de la Salle de Chiclana y está previsto que concluya alrededor de las 19h.

La jornada se desarrollará a través de distintas actividades: cantos, catequesis, talleres, adoración, confesiones,… Diversos stands presentarán además a los jóvenes de la diócesis las diferentes realidades de pastoral juvenil que existe actualmente en Cádiz y Ceuta. Al final de la tarde, Mons. Rafael Zornoza presidirá la Santa Misa de cierre de este Encuentro Diocesano de Juventud.

El Encuentro Diocesano de Juventud no se dirige sólo a los jóvenes creyentes sino también a aquellos que, por diversas circunstancias, se han ido alejando de la Fe, por ello, durante esta jornada, se podrá participar en distintos momentos de oración y convivencia entre los participantes.

La inscripción para el Encuentro Diocesano de Juventud está abierta a través de la web de la delegación de Juventud de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. (www.enredadios.com)

Contenido relacionado

Enlaces de interés