Encuentro Diocesano de Juventud 2015

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La diócesis de Cádiz y Ceuta celebrará, el próximo sábado 7 de febrero en Chiclana el Encuentro Diocesano de Juventud (EDJ).

Una Jornada festiva a la que están llamados todos los jóvenes de la diócesis a partir de 15 años así como los que se preparan para la confirmación de parroquias, colegios, movimientos…con sus sacerdotes, catequistas, monitores… y que estará presidido por el obispo de la diócesis, Mons. Rafael Zornoza Boy.

El encuentro comenzará con la acogida a las 10.30h en el colegio de la Salle de Chiclana y está previsto que concluya alrededor de las 19h.

La jornada se desarrollará a través de distintas actividades: cantos, catequesis, talleres, adoración, confesiones,… Diversos stands presentarán además a los jóvenes de la diócesis las diferentes realidades de pastoral juvenil que existe actualmente en Cádiz y Ceuta. Al final de la tarde, Mons. Rafael Zornoza presidirá la Santa Misa de cierre de este Encuentro Diocesano de Juventud.

El Encuentro Diocesano de Juventud no se dirige sólo a los jóvenes creyentes sino también a aquellos que, por diversas circunstancias, se han ido alejando de la Fe, por ello, durante esta jornada, se podrá participar en distintos momentos de oración y convivencia entre los participantes.

La inscripción para el Encuentro Diocesano de Juventud está abierta a través de la web de la delegación de Juventud de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. (www.enredadios.com)

Contenido relacionado

Manos Unidas apoyó a más de 2,3 millones de personas con 506 nuevos proyectos...

Manos Unidas ha presentado esta semana la Memoria de Actividades correspondiente...

Tres catecúmenos celebraron el Rito de Entrada en la Catedral de Cádiz

El pasado domingo la Catedral de Cádiz acogió a tres catecúmenos...

Enlaces de interés