Encuentro conyugal de fin de semana

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El encuentro será impartido por un sacerdote y un equipo animador formado por dos matrimonios.

El Movimiento Familiar Cristiano de la Diócesis de Cádiz y Ceuta (Asociación Pública de la Iglesia Católica), organiza un “Encuentro conyugal de fin de semana” en la Casa de la Inmaculada (El Puerto de Santa María) desde el sábado 12 a las 16,00 horas hasta el domingo 13 de febrero a las 17,00 horas.

Para más información contactar con Movimiento Familiar Cristiano de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, en la dirección http://www.mfccadiz.blogspot.com/  o a través del correo electrónico,mfamiliarcristiano@gmail.com .  

Contenido relacionado

Enlaces de interés