Emma León participa mañana en la Escuela de Evangelizadores de Ceuta

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Esta tercera y última jornada de la Escuela de Evangelizadores de Ceuta comenzará a las 09:30 en el colegio de la Inmaculada de Ceuta. La ponente será Emma de León Fernández de Córdoba, coordinadora de Cursos Alpha Andalucía.

La tercera sesión de la Escuela de Evangelizadores de Ceuta tendrá como tema central del día el Espíritu Santo y la Iglesia y por la tarde se impartirán dos talleres: uno dedicados a los cursos Alpha y el siguiente sobre los Oratorios de Niños.

Los cursos Alpha están concebidos como una serie de sesiones interactivas donde los asistentes pueden explorar libremente los fundamentos de la fe cristiana. Estas sesiones se llevan a cabo en variados lugares: desde iglesias, a casas o cafeterías y restaurantes alrededor del mundo. Por lo general incluye una comida, una charla breve y un espacio para el diálogo donde compartir ideas y pensamientos en un ambiente informal.

La diócesis de Cádiz y Ceuta lleva a cabo estos cursos que, durante 2014 tuvieron lugar en Chiclana con una enorme aceptación.

Contenido relacionado

Proyecto Noe celebra su último taller del curso pastoral

Tras haber desarrollado en el primer trimestre un taller sobre la...

Jornada de las Comunicaciones Sociales: «Escuchar con los oídos del corazón»

El próximo 29 de mayo, Solemnidad de la Ascensión del Señor, se celebra...

Enlaces de interés