El Seminario San Bartolomé anima a rezar este sábado por las vocaciones en la Vigilia de Pentecostés

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El Seminario Conciliar San Bartolomé  invita a toda la comunidad diocesana a participar activamente en la Oración Vocacional Natanael que se celebra este sábado 22 de mayo, en la Iglesia de Santiago (Cádiz), a las 21.00 horas.

Es una gran oportunidad para que todos unidos, haciendo viva la comunión eclesial, elevemos una gran oración por las vocaciones al sacerdocio en la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Todos estamos llamados a orar para descubrir el plan que Dios tiene preparado para cada uno, especialmente por los jóvenes, para que estén atentos a la llamada de Dios y respondan con generosidad. Que descubran la vocación al sacerdocio como un camino de encuentro con Cristo que les llena de felicidad.

Para aquellos que no puedan acudir, la ceremonia será retransmitida en directo en la página de Facebook del Seminario, para que todo el que lo desee pueda unirse a la oración.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Tres catecúmenos celebraron el Rito de Entrada en la Catedral de Cádiz

El pasado domingo la Catedral de Cádiz acogió a tres catecúmenos...

Los Misioneros Scalabrinianos llegan a nuestra diócesis

El obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, ha recibido esta mañana, en...

Orientaciones para perfeccionar la lectura y la escritura

Rafael Tomás Caldera De la lectura y del arte de escribir Madrid, Rialp,...

Enlaces de interés