Dentro de una jornada de convivencia, celebrada en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz, en Chiclana de la Frontera, el director del Secretariado de Misiones, Pepe Sánchez, junto al párroco, Pedro Pablo Vicente, ofrecieron unas charlas sobre el trabajo de nuestros misioneros y misioneras, y la importancia de la participación y el impulso de la labor misionera desde nuestra iglesia local y el trabajo de los grupos parroquiales. Asimismo, se habló de la próxima edición del Domund, que tendrá lugar el penúltimo domingo de octubre, el día 22.
De esta manera, y a través de trabajo por grupos, distintas presentaciones y momentos de convivencia, el director del Secretariado de Misiones animó a crear grupos específicos de misiones en las parroquias y de cómo la misión debe ser el motor de cuanto hacemos.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 100%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */