El secretariado de Catequesis organiza unos Ejercicios Espirituales en Cuaresma

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El secretariado de catequesis organiza unos Ejercicios Espirituales para catequistas en Cuaresma. Se realizarán en la Casa de Ejercicios La Inmaculada en el Puerto Santa María desde el viernes 4 de marzo (a las 18:30) hasta el domingo 6 de marzo (a las 19:00h) de 2022.

Los ejercicios serán dirigidos por el p. Ricardo Jiménez, rector del seminario diocesanoLa acogida en la casa será a las 18:30h para la realización de un test de antígenos por personal sanitario. La entrada podrá ser hasta las 20:00. Cena y una primera meditación será el comienzo de los ejercicios. Y terminará el domingo tras la Eucaristía que será a las 18h.

El precio de los Ejercicios por el alojamiento, las comidas, antígenos y mascarillas ffp2 (1 por día) es de 120 € por persona. El pago lo puedes hacer a través de un ingreso a la cuenta bancaria de BBVA: ES62 0182 1600 20 0201912536 El concepto hay que rellenarlo con: EJERCICIOS + NOMBRE Y APELLIDOS

Más información en la web del secretariado: http://catequesiscadizyceuta.com/ejercicios-espirituales-para-catequistas-2022

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Proyecto Noe celebra su último taller del curso pastoral

Tras haber desarrollado en el primer trimestre un taller sobre la...

La fachada del edificio San Martín, recientemente rehabilitada

La fachada del edificio San Martín, que actualmente es un Centro...

Enlaces de interés