El próximo jueves Mons. Zornoza presidirá la Misa de Envío de “Familias en marcha por la senda de la fe”

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Organizado por la Delegación de Pastoral de Familia y Vida el próximo día 7 de agosto dos autobuses trasladarán a un nutrido grupo de familias de la Diócesis de Cádiz y Ceuta hacia O´Cebreriro para iniciar 154 km del Camino de Santiago.

El inicio es con la celebración de la Eucaristía del jueves día 7 de agosto a las 18;00 h. en la Iglesia de Santiago. Estará presidida por el obispo de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy y concelebrada por el P. Oscar González Esparragosa, Delegado episcopal para la Pastoral de la Familia y la Defensa de la Vida.

Pequeños, jóvenes, adultos y mayores, familias en marcha por la senda de la Fé, desean ir también en representación de todas las familias de nuestras comunidades parroquiales y de los movimientos familiares, así como de los catequistas y agentes de pastoral de Familia y Vida. Todos ellos estarán presentes en nuestra oración ante el apóstol Santiago.

Familias en marcha por la senda de la Fé con el deseo de hacer una peregrinación hacia el encuentro con el Corazón de Cristo y de la mano de María Inmaculada. Que el Camino de Santiago sea una oportunidad de Nueva Evangelización para convertirnos en familias misioneras para la transmisión de la fe y al servicio de la vida.

Queremos invitar a todas las familias de la Diócesis de Cádiz y Ceuta a participar en esta Misa de Envío y ser también de alguna manera familia de familias unidas que peregrinan en comunión con la Iglesia diocesana en Cádiz y Ceuta.

GUÍA DEL PEREGRINO

MISA DEL ENVÍO

Jueves, día 7 de agosto a las 18;00 h.

IGLESIA DE SANTIAGO

Presidida por Mons. Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta

Diócesis de Cádiz y Ceuta

Del 7 al 16 de agosto de 2014

FAMILIAS EN MARCHA POR LA SENDA DE LA FE

Contenido relacionado

Mons. Zornoza ya se encuentra en Roma con motivo de su visita al Papa

Los obispos de las provincias eclesiásticas de Granada, Sevilla y Mérida-Badajoz han comenzado esta...

Retiro del mes de febrero de la Fraternidad Velad y Orad

Del 18 al 20 de febrero la Fraternidad Velad y Orad celebrará su...

Enlaces de interés