El Oratorio de San Felipe Neri y el Oratorio de la Santa Cueva vuelven a abrir sus puertas

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Tras varios meses cerrados al público debido a la actual situación sanitaria, ambos templos abren de nuevo sus puertas.

El horario de visitas será, tanto para el Oratorio de San Felipe Neri como para el Oratorio de la Santa Cueva, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas. Los sábados cerrados, y los domingos apertura solo para la Eucaristía en Latín a las 12.00 horas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas lamenta la muerte de una persona sin hogar en Algeciras

Cáritas Diocesana de Cádiz lamenta profundamente el fallecimiento, el pasado viernes,...

El Papa León XIV anima a Cáritas a ser “peregrinos de la esperanza y...

En el marco del Jubileo de la Esperanza, el Papa León...

El Cabildo celebra este viernes la Fiesta de la Dedicación de la Catedral de...

En su 187 aniversario, mañana viernes, 28 de noviembre, el Cabildo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.