El Oratorio de San Felipe Neri y el Oratorio de la Santa Cueva vuelven a abrir sus puertas

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Tras varios meses cerrados al público debido a la actual situación sanitaria, ambos templos abren de nuevo sus puertas.

El horario de visitas será, tanto para el Oratorio de San Felipe Neri como para el Oratorio de la Santa Cueva, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas. Los sábados cerrados, y los domingos apertura solo para la Eucaristía en Latín a las 12.00 horas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los nuevos miembros de la Curia Diocesana toman posesión de sus cargos

El acto, presidido por el administrador apostólico, Mons. Ramón Valdivia, se...

La Diócesis recuerda a Mons. Antonio Ceballos en el cuarto aniversario de su fallecimiento

La Diócesis de Cádiz y Ceuta recuerda hoy, 21 de septiembre,...

Mons. Ramón Valdivia anima a los profesores de Religión a vivir con confianza su...

Alrededor de 150 profesores de Religión Católica se dieron cita en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.