El obispo preside la Misa con motivo de la Jornada de la Vida Consagrada

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Mons. Rafael Zornoza presidirá, el próximo lunes 2 de febrero, festividad de la Presentación del Señor y Jornada de la Vida Consagrada, la eucaristía que se celebrará en la S.A.I. Catedral de Cádiz, a las 19.30 h. y a la que están invitados todos los miembros de la Vida Consagrada de nuestra diócesis.

Contenido relacionado

Nota de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha celebrado su 271...

Cuatro internos de Botafuegos participan en el Camino de Santiago Penitenciario

La Pastoral Penitenciaria ha celebrado la 4ª edición consecutiva de su Camino...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.