El obispo diocesano lleva la alegría del nacimiento de Jesús a la cárcel

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, ha presidido esta mañana, 24 de diciembre, en la prisión de Botafuegos, la eucaristía con motivo del Nacimiento del Niño Dios, acompañado de los dos capellanes trinitarios, el vicario del Campo de Gibraltar y dos sacerdotes de Algeciras.

Mons. Zornoza se dirigió a los presos y presas con la palabra cálida y el mensaje nítido de lo que supone el nacimiento del Mesías Redentor y la llamada al cambio de vida para sentir con fuerza la presencia de Cristo en nuestras vidas.

Al finalizar la eucaristía el obispo diocesano dio de besar la imagen del Niño Jesús, gesto que les gusta mucho a los internos. Con el deseo de una feliz Navidad para ellos y sus familias finalizó la celebración.

Contenido relacionado

Clausurada la Escuela de Evangelizadores de este curso

El pasado sábado, quedó clausurada la Escuela de Evangelizadores que ha...

Jornada de las Comunicaciones Sociales: «Escuchar con los oídos del corazón»

El próximo 29 de mayo, Solemnidad de la Ascensión del Señor, se celebra...

Enlaces de interés