El Obispado recomienda a los párrocos adelantar las misas de la tarde

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Tras la petición realizada por el Consejero de Salud de la Junta de Andalucía de confinamiento voluntario a partir de las 20.00 horas, a causa de la situación tan grave que estamos atravesando por el aumento creciente de casos de la Covid-19. El Obispado de Cádiz y Ceuta considera que sería un gesto solidario adelantar las misas y actividades de la tarde, a fin de que las personas puedan regresar a sus hogares antes de la hora establecida para el confinamiento voluntario, hasta que se mantenga este ruego de nuestras autoridades autonómicas.

Fuente

Contenido relacionado

Mons. Valdivia comparte una intensa jornada con religiosas, mayores y fieles de Medina-Sidonia

Los fieles de Medina-Sidonia vivieron en la jornada de ayer, lunes...

Cáritas denuncia que más del 15% de la población en Ceuta se encuentra en...

El 59,1% de las personas que viven en régimen de alquiler...

Mensaje de Mons. Valdivia a los voluntarios de Cáritas Diocesana de Cádiz, con motivo...

Queridos voluntarios de Cáritas Diocesana de Cádiz: Uno de los primeros actos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.