El Nuncio de su santidad en España presidirá la Solemnidad de Santa María de África

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Mons. Bernardito Cleopas Auza, nuncio apostólico de su Santidad en España presidirá la Solemne Misa Estacional que se celebrará el próximo 5 de agosto, Solemnidad de Santa María de África, a las 12:00 h.

Mons. Auza ha aceptado la invitación del Obispo de la diócesis, Mons. D. Rafael Zornoza Boy quien, asimismo, concelebrará la Santa Misa junto al Vicario del Obispado de Ceuta, Francisco Jesús Fernández Alcedo, al Cabildo Catedralicio y el clero ceutí.

Cultos previos
La Novena a Santa María de África tendrá lugar del 26 de julio al 3 de agosto tanto por la mañana (12:00 horas) como por la tarde
(20:00 horas). Será predicada por los párrocos de la Ciudad y el clero castrense. El sábado, 4 de agosto, el Obispo diocesano presidirá, a partir de las 20:00 horas, la tradicional Ofrenda Floral.

Cartel de Miguel Ángel Morales

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Aparentar es una manera de engañarnos a nosotros mismos

El caso del señor Crump Ludwig Lewsohn Hermida Editores En mi opinión, uno de...

Enlaces de interés