El director del Instituto Diocesano de Teología se reúne con los alumnos de San Fernando

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El director del Instituto Diocesano de Teología, Manuel Bustos Rodríguez,  acompañado del secretario del mismo, Francisco Glicerio Conde Mora, estuvieron reunidos con los alumnos del Instituto de San Fernando.

En dicha reunión, que tuvo lugar el pasado martes 28 de junio, en la Parroquia de San José Artesano de San Fernando, se hizo un balance positivo del Curso 2021/2022 que finaliza, destacándose la formación teológica y moral específica para los hermanos, y especialmente, los miembros de las Juntas de Gobierno de Hermandades y Cofradías.

A continuación, se expuso la oferta formativa para laicos que el Instituto Diocesano de Teología de Cádiz y Ceuta ofrece para el próximo curso 2022/2023. El Instituto Diocesano de Teología forma parte de un servicio dirigido y tutelado por el Centro de estudios San Bartolomé de Cádiz, la institución académica de referencia en la diócesis para los estudios teológicos de la diócesis de Cádiz y Ceuta

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece el canónigo gaditano José Manuel Daza Tello, a los 58 años

Tras recibir la noticia del fallecimiento del canónigo gaditano José Manuel...

Enlaces de interés