El clero diocesano celebró la festividad de San Juan de Ávila

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Reunidos en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, en Benalup-Casas Viejas, los sacerdotes de la diócesis celebraron la festividad del patrón del clero español y apóstol de Andalucía.

El encuentro, que estuvo presidido por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, comenzó con el rezo de la hora intermedia, para continuar con la ponencia Seréis como Dios: de la ideología de género al transhumanismo, que estuvo a cargo de D. Manuel Martínez Guisasola, profesor de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

Así, tras un diálogo con el ponente, se celebró la Eucaristía, finalizando el encuentro con un almuerzo fraterno entre todos los participantes.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Zornoza preside el bautizo de dos adultos en Ceuta

La Catedral de Ceuta acogió el pasado fin de semana el...

#HazMemoria: Esta semana, Catequesis

El servicio del catequista dentro de la Iglesia es muy antiguo....

Proyecto Noe celebra su último taller del curso pastoral

Tras haber desarrollado en el primer trimestre un taller sobre la...

Enlaces de interés