El clero del arciprestazgo de Cádiz Interior recuerda al Padre Gabriel Delgado

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Los sacerdotes del arciprestazgo de Cádiz Interior se han reunido en la mañana de hoy, en la capilla de la Fundación Centro Tierra de Todos, para orar por la memoria del padre Gabriel Delgado, fallecido el pasado 12 de noviembre.

Junto a una representación de las Hermanas Reparadoras y colaboradores cercanos del padre Gabriel en el Secretariado de Migraciones, han querido recordar la figura de este compañero sacerdote, director del Secretariado Diocesano de Migraciones, que tanto bien hizo en nuestra diócesis por los migrantes, los jóvenes de los barrios populares de Cádiz y el sector obrero. Así, en un ambiente emotivo, de silencio y oración, han querido homenajearle y tener este último recuerdo y rezar por su alma.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 100%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Carta a los fieles de Mons. Rafael Zornoza con motivo de la Visita Ad...

Queridos diocesanos: La próxima semana visitaré al Santo Padre, junto con los...

Retiro del mes de febrero de la Fraternidad Velad y Orad

Del 18 al 20 de febrero la Fraternidad Velad y Orad celebrará su...

Enlaces de interés