El Centro de Orientación Familiar situado en La Línea de la Concepción, que ofrece sus servicios para todo el área del Campo de Gibraltar, se refuerza con dos nuevos orientadores familiares. A la labor realizada estos años por Antonia García se suman ahora Juan José Fuster y Paloma Villar, bien conocidos en la localidad por su gran tarea educativa. Paloma Villar es licenciada en Filosofía y Juan José es maestro con formación en psicopedagogía y orientación familiar y antiguo director del Colegio Juan Pablo II.
Su experiencia de acompañamiento a familias, padres y adolescentes desde el ámbito educativo, la ofrecen ahora para reforzar los servicios del COF ofreciendo una atención más amplia, cercana y profundamente arraigada en la visión cristiana de la persona y de la vida.
Se puede contactar con ellos directamente en el teléfono 640 115 363 o bien en el correo juanjofuster@gmail.com
Datos de contacto del COF de La Línea de la Concepción:
Dirección: Calle Real, 41 – 1º, puertas 4 y 5
Teléfono del COF: 650 239 918
El Centro de Orientación Diocesano lleva desde 1998 atendiendo a las familias a través de sus tres áreas de actuación: orientación, servicio a la vida y formación. En la actualidad cuenta con cuatro sedes, dos en Cádiz capital, una en La Línea de la Concepción y otra en Chiclana de la Frontera. Uno de los objetivos es acercar los servicios del COF a diferentes localidades de la diócesis para llegar a más familias que necesiten esta acción pastoral. Para abrir nuevas sedes el COF precisa de personas que, sintiéndose llamadas a realizar este servicio, ofrezcan parte de su tiempo para ello.