Ejercicios Espirituales para los sacerdotes de Asidonia-Jerez y de Cádiz y Ceuta

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La Delegación para el Clero ofrece a los sacerdotes de la Diócesis de Asidonia-Jerez y a la Diócesis de Cádiz y Ceuta, unos Ejercicios Espirituales en la Casa de Ejercicios de la Inmaculada en el Puerto de Santa María.

Organizado por fechas, la primera de las tres tandas comienza hoy y serán dirigidos por Monseñor Fernando Varela Sánchez, Obispo de Zamora. La siguiente tanda será la próxima semana de febrero y contarán con el acompañamiento de Francisco José Ruíz Pérez S.J, decano de Teología de la Universidad de Deusto. Y la última de las tandas será en la primera semana de Pascua, donde el sacerdote Jaime Díaz Pieiga, Director Espiritual del Seminario de Oviedo será quien dirigirá los Ejercicios.

«Unos días a solas con Él es una gracia necesitada para nuestro ministerio, los primeros beneficiados somos nosotros y después las comunidades que se nos confía, así como el bien espiritual de nuestro Presbiterio», decía a los sacerdotes el P. Lázaro Albar, delegado para el clero de la diócesis de Cádiz y Ceuta.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

#HazMemoria: Esta semana, Catequesis

El servicio del catequista dentro de la Iglesia es muy antiguo....

Clausurada la Escuela de Evangelizadores de este curso

El pasado sábado, quedó clausurada la Escuela de Evangelizadores que ha...

Enlaces de interés