«Dono a mi iglesia» lanza un nuevo portal de donativos

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La Iglesia es más que un edificio o una persona. Somos refugio, alimento y esperanza para aquellos que lo necesitan. Tú puedes ayudarnos a llegar a más personas a través del nuevo portal de Dono a mi Iglesia aportando tu granito de arena para que podamos continuar con esta gran labor.

Este nuevo portal hará más sencillo el proceso de colaboración online con la Iglesia y la recepción de donativos para el sostenimiento de la Iglesia.

Donoamiiglesia cuenta con una interfaz mucho más accesible e intuitiva a través de la que podrás hacer un donativo a tu parroquia, a tu diócesis, a seminarios y otras instituciones o a la propia Conferencia Episcopal.

Además, también encontrarás información para hacer tu donativo de forma telefónica en el 91 050 34 06.

En el siguiente vídeo demostración podrás ver cómo realizar un donativo paso a paso:

[embedded content]

La información requerida para realizar el donativo son tus datos personales y de contacto, así como tu dirección postal. Además, puedes elegir entre dos formas de pago: domiciliación bancaria o tarjeta de crédito.

Una vez realizado el donativo, podrás solicitar el certificado fiscal correspondiente para poder beneficiarte de tu desgravación en la declaración de la Renta.

Tú nos ayudas a ser una gran familia.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Parroquia de San Paulino y la diócesis ceden el cementerio parroquial de Barbate...

Tras la firma del convenio de cesión gratuita de la finca...

Tocar a Cristo sirviendo al que sufre: la Hospitalidad de Cádiz y Ceuta en...

Este domingo, 6 de julio, dio comienzo la Peregrinación Diocesana al...

Roma reconoce la validez jurídica del proceso sobre el presunto milagro atribuido a la...

El Dicasterio para las Causas de los Santos avala el trabajo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.