Domínguez Leonsegui se despide del cargo de Vicario General

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Hoy, tras casi ocho años, termino mi servicio a la Iglesia como Vicario General del Obispado. La Divina Providencia, que nunca se equivoca, así lo ha dispuesto, seguro que para bien de la diócesis y de mi alma.

He procurado siempre, de corazón, «amar y servir» a todos; aunque, sin duda, habré defraudado a muchos con mis limitaciones y pecados. Confiando en vuestra benevolencia, os pido sinceramente perdón, y agradezco también las muestras cariño que en estos días he recibido.

Han sido años intensos y duros, pero siempre agradeceré a Mons. Antonio Ceballos y a Mons. Rafael Zornoza la confianza que inmerecidamente depositaron en mí.

En esta nueva etapa, quedo a vuestra entera y total disposición.

Que Dios os bendiga. Rezad por mí.

Siempre vuestro hermano y servidor.

Guillermo.

Contenido relacionado

El grupo de Vida Ascendente de la Parroquia de San José de Cádiz participa...

El pasado Viernes de Dolores, el grupo del Movimiento de Vida...

Cádiz y Ceuta celebran la Misa Crismal en el inicio del Triduo Pascual

La Catedral de Cádiz ha sido escenario esta mañana de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.