De vacaciones a la Sierra de Guadarrama, en familia y con Mons. Zornoza

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La Diócesis de Cádiz y Ceuta ofrece a las familias la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes acompañados por nuestro obispo Mons. Rafael Zornoza Boy.

Se trata de una semana para el descanso y el ocio, para disfrutar de la naturaleza y el tiempo libre, piscina, excursiones y visitas, momentos distendidos de tertulias y de oración compartida, así como la participación en la Eucaristía diaria.

Una original manera de pasar unos días de vacaciones conviviendo con otras familias, disfrutando del entorno privilegiado de la Sierra de Guadarrama, con una gran piscina y pistas de deportivas que ofrecen posibilidades de ocio para toda la familia.

Los hijos tendrán la posibilidad de participara en sus propias actividades organizadas por grupos de edades.

CUÁNDO:
Del 7 al 14 de agosto de 2017.

DÓNDE:
“Centro de Espiritualidad Rivotorto» situado en plena Sierra de Guadarrama junto al casco urbano de Los Molinos.
– Amplia parcela con zonas verdes y arboladas.
– Mirador a la Sierra.
– Pistas deportivas.
– Amplia piscina.

Cuenta con un edificio principal con habitaciones individuales y dobles, así como un albergue anexo con tres habitaciones colectivas.

EXCURSIONES PREVISTAS
– Ávila
– Segovia
– El Escorial y Valle de los Caídos
– Madrid
– …

CUÁNTO CUESTA:
El precio es de 320 euros por adulto y de 160 euros por hijo para todas las vacaciones con pensión completa. Habrá descuentos para familias numerosas y por hijos pequeños.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Móvil:

610276052
e-mail: veranocadizyceuta@gmail.com

Contenido relacionado

Enlaces de interés