Conferencia en Cádiz del Cardenal Amigo Vallejo

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo viernes día 11, a las 19:00 horas, en el Oratorio de San Felipe Neri, de Cádiz, el Cardenal Don Carlos Amigo Vallejo pronunciará la conferencia «FE Y CULTURA EN EL AÑO DE LA FE».

Con este acto se abre el ciclo de conferencias que han programado la Delegación Episcopal para el Diálogo Fe y Cultura, del Obispado de Cádiz y Ceuta, y la Fundación Hospital Centro Médico Chiclana, con la finalidad de suscitar la reflexión sobre diversos temas y ofreciendo la perspectiva de la fe sobre los mismos.

Para lograr este objetivo, se tendrá una conferencia mensual, de enero a agosto de 2013, en la ciudades de Cádiz, San Fernando y Chiclana de la Ftra. Los temas versarán sobre la cultura, la enfermedad, el deporte, la economía, etc.

Guillermo Domínguez Leonsegui, Vicario Gral.

Contenido relacionado

Enlaces de interés