Clausura del ropero de las Adoratrices

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

En la casa de las religiosas de Maria Reparadora, en Cádiz, se celebró el pasado 15 de junio un sencillo acto de clausura de los trabajos de costura que un grupo de señoras han venido realizando a lo largo del curso, reuniéndose los lunes y los miércoles, bajo la dirección de Sor Serapia Rodenas Felipe. 

Son ya varios años en los que este grupo, de unas veinte señoras, realizan una labor primorosa de confección de prendas que se envían posteriormente a los mas necesitados de la nación peruana.

Estuvieron presentes los sacerdotes Manuel de la Puente y Alfonso Bermejo y los concejales José Macías y Alejandro Varela.

A continuación las religiosas y las señoras del Ropero Misionero ofrecieron un refrigerio a los que habían acudido a la clausura del curso.

Contenido relacionado

San Roque celebra la Vigilia de Espigas en Acción de Gracias por los 75...

Durante la noche del sábado 28 al domingo 29 de junio,...

La Parroquia de San Paulino y la diócesis ceden el cementerio parroquial de Barbate...

Tras la firma del convenio de cesión gratuita de la finca...

El III Memorial Gabriel Delgado celebra la convivencia y dignidad de los migrantes en...

La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (Instalaciones El Rosal) ha acogido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.