Celebración navideña de las familias presidida por D. Rafael Zornoza Boy

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Dentro del ciclo de la Navidad la Iglesia celebra la Fiesta de la Sagrada Familia que, en este Año de la Fe reafirma nuestra fe en la Encarnación del Hijo de Dios. Presencia de Dios en cada una de las familias que quieren llevar el Evangelio a quienes no han oído hablar de Cristo, que han perdido la fe o la viven de modo deficiente.

Familias transformadas por la acción de la Gracia que muestran al mundo la belleza de la familia querida por Dios en su plan de salvación de todas las personas, prototipo que aporta fidelidad, paz, justicia, defensa de la vida, solidaridad, …Amor.

Familias conscientes de que el problema número uno de la sociedad contemporánea es la destrucción de la familia. Familias que quieren vivir con austeridad y generosidad con los pobres para ayudar a las familias necesitadas de nuestra Diócesis. Familias transformadas por Cristo dispuestas a ser instrumentos de la Presencia de la misericordia de Dios en el mundo.

Por eso la Diócesis de Cádiz y Ceuta invita a todas las parroquias, comunidades cristianas, asociaciones, movimientos, hermandades y cofradías a participar en la Celebración navideña de la Familia presidida por D. Rafael Zornoza en la Catedral, mañana sábado de 17,30 a 18,30 h.

Será un momento festivo de oración, de celebración, de testimonios, de comunión eclesial.

Contenido relacionado

Rosario por la Vida en Cádiz con motivo de los 40 años de la...

Con motivo del 40 aniversario de la entrada en vigor de...

El III Memorial Gabriel Delgado celebra la convivencia y dignidad de los migrantes en...

La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (Instalaciones El Rosal) ha acogido...

La Parroquia de San Paulino y la diócesis ceden el cementerio parroquial de Barbate...

Tras la firma del convenio de cesión gratuita de la finca...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.