Con motivo de esta festividad, tendrá lugar la presentación de todos los niños bautizados durante el pasado año en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco.
El próximo domingo 31 de enero, con motivo de la Festividad de la Presentación de Nuestro Señor Jesucristo al Templo, fiesta conocida como de “La Candelaria”, tendrá lugar la Presentación de todos los niños bautizados durante el pasado año en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco.
El acto tendrá lugar durante la misa de las 12:30 horas y en ella se encontrará expuesta en un elegante Altar, la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de la Parroquia y de la Armada Española, siendo a Ella a la que serán presentados todos los niños bautizados.
Una vez presentados por sus padres a la Santísima Virgen del Carmen, el párroco y celebrante, Rvdo. Padre Don Gonzalo Núñez del Castillo, procederá a imponerle a cada niño bautizado un escapulario carmelita y una medalla de la Santísima Virgen, para que éste le acompañe, le proteja y le aguarde de todo mal durante toda su vida