Cáritas organiza un flashmob para denunciar la situación de las personas sin hogar

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Con motivo de la celebración del Día de las Personas sin Hogar, que tendrá lugar el próximo domingo, 30 de noviembre, Cáritas Diocesana de Cádiz ha organizado un flashmob para llamar la atención de la sociedad sobre la situación que sufren estas personas.

Así, mañana, jueves 27 de noviembre, a las 12.00 horas, el flashmob partirá de la Plaza de la Libertad en Cádiz (entre el Mercado Central y la sede de Correos), para recorrer las calles: Compañía, Plaza de la Catedral, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Columela y Plaza del Palillero.

Al término de esta marcha silenciosa, en la que los participantes vestirán ropa negra y una careta blanca, portando mensajes alusivos a la Campaña 2014 Por una vivienda digna y adecuada. Nadie sin hogar, los responsables de los proyectos de atención a personas sin hogar de Cáritas Diocesana atenderán a los medios de comunicación.

Contenido relacionado

Mons. Zornoza preside el bautizo de dos adultos en Ceuta

La Catedral de Ceuta acogió el pasado fin de semana el...

El clero diocesano celebró la festividad de San Juan de Ávila

Reunidos en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, en Benalup-Casas Viejas,...

Enlaces de interés